Ni una mansión, ni un auto lujoso, el 1er GRAN capricho del Chicharito para volver a Chivas
El delantero mexicano cerca de volver a Chivas.
El delantero mexicano cerca de volver a Chivas.
Las Chivas de Guadalajara quieren poner un duro golpe sobre la mesa haciendo válida la llegada de Javier Hernández al equipo rojiblanco, lo cual parece ser que está muy cerca de convertirse en realidad, de acuerdo con varios reportes.
Ya han transcurrido dos meses desde que el delantero mexicano terminó su compromiso con el LA Galaxy de la MLS, en donde estuvo cuatro años y dejó mucho que desear, de acuerdo con la afición del equipo angelino, por lo que, tras su lesión, la directiva tomó la decisión de no renovar el contraro de Hernández.
Tras su salida del LA Galaxy, Chicharito tuvo qué continuar por cuenta propia con su rehabilitación de la rodilla, mientras analizaba las opciones para continuar con su carrera futbolística, en donde todo indica que terminará en las Chivas de Guadalajara, para vivir una segunda etapa con el club que lo vio nacer.
En días anteriores, la directiva y el futbolista han tenido un par de reuniones para acordar los términos de la negociación, del contrato, el actual tema de la lesión del Chicharito y demás cuestiones técnicas y legales, por lo que todo indica que hay humo blanco y esto podría llegar a un buen acuerdo y oficializarse en próximos días.
El primer gran capricho del Chicharito
Si bien es cierto que el mexicano está cerca de volver a las Chivas de Guadalajara, las negociaciones entre la directiva rojiblanca y el Chicharito no han sido nada sencillas, pues el delantero mexicano analizó varias opciones con las que Vergara y Hierro tuvieron que competir. Sin embargo, Javier Hernández no se las ha puesto fácil, pues ya les solicitó el primer gran capricho que no tiene que ver ni con casas, ni con carros, ni con dinero, pues el histórico delantero les solicitó el número 14 en el dorsal, lo que significa que tendrán que arrebatárselo a Ricardo Marín. Si Chivas quiere al Chicharito, que le dan el número 14. Así de fácil y sencillo el primer pedido del delantero.