Ni quien se acuerde del Tano Ortíz en América, Jardine es mejor por esto

Hoy se enfrentan los Rayados y el América.

Hoy se enfrentan los Rayados y el América.

Hoy se enfrentan los Rayados y el América.

Editado:

En punto de las 21 horas de este sábado, tendremos un encuentro de lujo y uno de los más esperados debido a la calidad que tienen ambas plantillas. El Club América se meterá a la cancha del Estadio BBVA para enfrentar a uno de “sus cocos”: los Rayados de Monterrey.

Uno de los partidos más frecuentes en las fases finales de los últimos años volverá a repetirse esta noche. América y Rayados se verán las caras para ver cual de los dos equipos sale con los tres puntos y enfilarze de cara al cierre del torneo, pues ya solamente restan cuatro partidos y cinco para los Rayados.

Los líderes de la competencia, el Club América, se meterá a la cancha del Estadio BBVA, un inmueble que se le complica mucho en todas las ramas. Sin embargo, llegan como el único equipo que ya está clasificado, por lo que podrán tener un pequeño respiro por ello. De ganar su quinto encuentro de manera consecutiva, llegarían a 33 puntos de 42 posibles.

Por su parte, los Rayados llegan todavía con muchos jugadores lesionados. Pese a ello, y tras sumar tres victorias de manera consecutiva, ya se posicionan en el lugar número 3 de la clasificación, solamente por detrás del América y de los Tigres. De salir con los tres puntos, llegarían a 26 unidades obtenidas hasta este momento, teniendo todavía un partido pendiente contra Santos Laguna.

Jardine es un DT más completo que el Tano

Uno de los ingredientes de este partido será que Fernando “Tano” Ortíz y el América volverán a verse las caras. Tano salió mal de la institución, dicho por el propio Santiago Baños, director deportivo del América, pues el club le armó su cuerpo técnico y decidió llevárselos a todos. Sin embargo, América está mejor que nunca con André Jardine al mando, pues la solidez defensiva que ha mostrado a lo largo del torneo es algo que con el argentino no se veía, así como las variantes que ha puesto en su esquema y el apoyo a sus jugadores. Con Jardine, América está mejor que con el Tano y se enfilan a una nueva lucha por el título.

Sigue leyendo