Necaxa y Santos empatan sin goles en un partido de pocas emociones
Hidrocálidos y laguneros no pudieron mover el marcador
Hidrocálidos y laguneros no pudieron mover el marcador
Necaxa y Santos inauguraron la jornada 13 en el Estadio Victoria tras el regreso del fútbol mexicano luego del parón por la Fecha FIFA en un partido de pocas emociones y ocasiones de gol que finalizó con el mismo resultado que inició ante la falta de agresividad al ataque de ambos equipos y las buenas intervenciones de los arqueros en las pocas ocasiones que fueron exigidos.
El primer tiempo estuvo trabado en el medio campo y ni hidrocálidos ni laguneros quisieron tomar el balón para ser protagonistas, lo cual se vio reflejado al llegar al descanso sin tiros a puerta, pese a que Santos fue un poco más insistente.
La parte complementaria cambió poco respecto a los primeros 45 minutos. Necaxa tomó el control del balón en los primeros minutos e intentó marcar el ritmo del partido, pero la falta de creatividad y llegadas les hizo ceder terreno.
Facundo Batista tuvo un par de oportunidades, la primera en un mano a mano frente a Carlos Acevedo, que achicó de forma perfecta para evitar la caída de su marco, mientras que la segunda fue la última jugada del partido, en la que intentó una tijera que pasó rozando el poste derecho. Por los ‘Rayos’ las llegadas más importantes fueron de Juan Brunetta, quien sacó un par de disparos que fueron bien atajados por Hugo González.
Necaxa y Santos en repechaje
A pesar del poco espectáculo y los resultados intermitentes que han presentado las dos escuadras a cuatro fechas de que finalice el torneo, ambos están en zona de reclasificación, Santos con 16 puntos y Necaxa con 13, debido a las bondades del sistema de competencia del fútbol mexicano.