Misión imposible los Pumas necesitan esto a parte de los dos goles extra
Tras los primeros 45 minutos de juego en el Volcán Universitario, Tigres y Pumas igualan a un gol
Tras los primeros 45 minutos de juego en el Volcán Universitario, Tigres y Pumas igualan a un gol
Al medio tiempo en el Estadio Volcán Universitario, los Tigres vinieron de atrás y encontraron el empate a los casi diez minutos que la UNAM marcó el primer gol. Un juego de mucho choque y faltas en la mitad del campo culminó sus primeros minutos con una posesión de balón del 51 por ciento de los locales sobre un 49 por ciento de la visita, que ahora vuelve a necesitar dos goles para clasificarse.
En la semana en “Regiolandia” se habló de la enorme superioridad de los Tigres sobre Pumas, para ser más exactos el periodista Willie González hizo un sarcasmo de que a la UNAM le deberían dar una tarjeta de “cliente frecuente” para acumular puntos tipo cashback, pues desde el año 2014 los Pumas no vencen a La U, siendo casi 10 años de hegemonía, una locura.
Ahora con el gol del ex Juan Pablo Vigón el panorama para el Turco Mohamed luce desalentador pues su equipo iba por dos goles, para clasificarse a la final, pero ahora siguen necesitando la misma cantidad a pesar de que Gabriel Toro Fernández marcó en el primer cuarto de hora. El uruguayo aprovechó el tiro de esquina siguiente tras el atajadón del penal de Nahuel Guzmán a César Chino Huerta.
Ahora que se juega la segunda parte los Pumas apelarán a la fe, pues la estadista no les ayuda en nada, ya que desde el año 2008 no pueden vencer a Tigres por diferencia de dos goles, en ese lejano año tenían de aliado a Martín Rata Bravo que marcó un doblete para doblegar a quienes apenas eran los millonarios de la Liga MX. Cabe mencionar que Pumas no cuenta con Jesús Molina que se lesionó en los primeros minutos de juego.
Pocas tarjetas para todas las faltas hechas
Hasta el momento los únicos jugadores amonestados son César Huerta y Gustavo del Petre ambos de Pumas y también Diego Lainez de Tigres en un partido que tiene 13 faltas hechas de Pumas por ocho de Tigres, mostrando que Fernando Guerrero se ha guardado las tarjetas, pues solamente se ha dedicado a llamar la atención del resto de jugadores en el campo.