Mientras América es el mejor, el lugar que ocupan todos los demás en el ranking de CONCACAF

El año está por terminar y CONCACAF sacó su ranking.

El año está por terminar y CONCACAF sacó su ranking.

El año está por terminar y CONCACAF sacó su ranking.

Editado:

Hemos tenido un grandísimo año 2023 en cuestión de fútbol y es por ello por lo que la CONCACAF dio a conocer su ranking, en el que ubicó a cuarenta y cinco equipo de distintas ligas, siendo el Club América el equipo que se encuentra en la cima de esta lista.

Como te comentamos, son 45 equipos los que la CONCACAF rankeó en este listado. Empezando el último lugar, podemos ver que se encuentra el DC United en el lugar 45, seguido del Quakes en 44, ambos equipos de la MLS; en 43 vemos al Saprissa de Costa Rica, para nuevamente ir al 42 y 41 con dos equipos de la MLS: Chicago y el LA Galaxy. Hasta el lugar 40 aparece un equipo mexicano y se trata de los Bravos de Juárez.

En 39 está el Charlotte, en 38 el Olimpia de Honduras y porteriormente le siguen tres equipos mexicano: Necaxa en 37, Xolos en 36 y Mazatlán en 35. Minessota, Vancouver, Montreal, Timbers, Dallas, New York y Atlanta ocupan del 34 hasta el 28. En el 27 ubicamos nuevamente a un mexicano y es el Querétaro. Despúes, del 26 al 23 se encuentra Houston, Real Salt Lake, Sporting y New England. En 22 volvemos a ver a un mexicano, siendo el Atlético de San Luis. 21 y 20 lo ocupan Inter de Miami y Red Bull.

Cruz Azul y el Atlas ocupan la posición 19 y 18 de manera respectiva, para dar paso nuevamente a la MLS en 17 con el Seattle Sounders; en 16 y 15 se ubican el Santos y el Puebla. 14 y 13 son de la MLS con Cincinnati y Nashville. Los Pumas están en 12, mientras que el Orlando y el LAFC están en 11 y en 10.

Los primeros lugares del ranking

Los primeros nueve lugares son ocupados de esta manera: Colombus Crew en noveno, Chivas en octavo, Pachuca en séptimo, Toluca en sexto, Philadelphia en quinto, León en cuarto, Tigres en tercero, Rayados en segundo y el Club América en primero. Te dejamos el ranking, cortesía de la CONCACAF:

Sigue leyendo