Martín Anselmi y su deseo de año nuevo que la directiva de Cruz Azul le cumplirá

Anselmi lo deseó y Alonso lo traerá.

Anselmi lo deseó y Alonso lo traerá.

Anselmi lo deseó y Alonso lo traerá.

Editado:

La máquina de Cruz Azul ha sido el equipo que más ha dado de qué hablar en este mercado de fichajes, pues es el equipo de la Liga MX que mejor se ha reforzado para enfrentar el Clausura 2024. Por lo menos así parece, pues tras un mes de la llegada de Iván Alonso y tras unas cuántas semanas de la llegada de Anselmi al banquillo, esta dupla ha comenzado su etapa en el Cruz Azul con el pie derecho.

En poco tiempo, la nueva dirección deportiva de Cruz Azul cerró el fichaje de cinco futbolistas que podrían ser grandes apuestas para la máquina en el próximo torneo, en el que evitarán a toda costa fracasar rotundamente tal y como pasó en el Apertura 2023, torneo en el que fueron el equipo que más partidos perdió, quedando así en la antepenúltima posición de la tabla general.

Es por ello por lo que Iván Alonso y Martín Anselmi tienen la consigna de armar un gran equipo para regresar a Cruz Azul a los planos estelares del campeonato mexicano de primera división. Tras esa encomienda, esta dupla comenzó a trabajar rápidamente, algo que no se le había visto a la mayoría de las directivas de la máquina.

Cinco son los grandísimos fichajes que Cruz Azul ha cerrado con Piovi, Cándido, Faravelli, Mier y con Fernández. Sin embargo, Martín Anselmi aún busca reforzar el equipo en más zonas del campo, tal y como lo dijo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, cuando mencionó que mínimo quería cinco fichajes, pero que entre seis y siete sería la cantidad ideal para su primer torneo.

El deseo de Año Nuevo de Anselmi

De esta manera y aprovechando los deseos de Año Nuevo, Anselmi se acercó con Alonso para darle a conocer una de sus uvas y se trata, ni más, ni menos, que de Ponchito González, el futbolista de Rayados que es muy del agrado del DT de Cruz Azul, quien le pidió a la directiva que meta presión para concretar su llegada al equipo cementero, en donde podría jugar la siguiente campaña.

Sigue leyendo