Liga MX

Lo que hará Cruz Azul para ganarle el fichaje de Gonzalo Piovi al América, lo quieren sí o sí

La máquina comienza a buscar refuerzos.

Por Martin Godinez

La máquina comienza a buscar refuerzos.
La máquina comienza a buscar refuerzos.
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Qué más les queda, verdad? El Cruz Azul está pensando en el Clausura 2024 desde hace varias semanas y hasta meses, pues el Apertura 2023 fue un torneo de desperdicio y de fracaso para la máquina, ya que fueron de los peores equipos a lo largo de la campaña; y si nos preguntas, el equipo que más partidos perdió debería ser el peor y ese es precisamente el Cruz Azul.

Luego del rotundo fracaso que significó el torneo anterior, Cruz Azul comienza a mover sus piezas para evitar que el Clausura 2024 sea igual. Es por ello que, pese aún no haber anunciado a Iván Alonso como su nuevo director deportivo, los movimientos comienzan a surgir dentro de La Noria y vendrán muchos de ellos.

Como ya sabes y como te hemos informado a lo largo de estas semanas, habrá un cambio en la dirección deportiva y en la dirección técnica de Cruz Azul, siendo Iván Alonso y Martín Anselmi los candidatos número 1 para tomar los puestos de manera respectiva.

De igual manera, la máquina ya tendría vistos a los jugadores que quieren fuera, y entre ellos estarían Sebastián Jurado, quien muy probablemente vaya a los Bravos de Juárez, Carlos Salcedo, Moisés Vieira y Alonso Escoboza, jugadores que no han rendido lo suficiente con la casaca celeste y por ello ya habrían puesto precio por ellos.

Van con todo por Gonzalo Piovi

Gonzalo Piovi es pretendido por el América y también por el Cruz Azul. El lateral del Racing de la liga de Argentina es uno de los mejores en su posición, además de que es un experimentado jugador de 28 años. El valor de mercado de Piovi es de 1.7 millones de euros, América ofreció una cantidad e 4.5 millones de dólares, pero el Racing quiere 6 millones, una cantidad que la máquina de Cruz Azul sí está dispuesta a desembolsar con tal de quedárselo y ganárselo al odiado rival.


Más noticias