Liga MX

“Llevamos tres partidos, no llevamos tres años”, Velkjo Paunovic

Por Marlon Soto

“Llevamos tres partidos, no llevamos tres años”, Velkjo Paunovic

La presión sigue creciendo para el entrenador de las Chivas de Guadalajara. La ausencia de buenos resultados le complican su permanencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Guadalajara, Velkjo Paunovic, no huyó de la responsabilidad y asumió sin temor la culpa de la derrota, pero decretó que múltiples factores están influyendo en el rendimiento de su equipo como las lesiones o refuerzos tardíos. 

La derrota de dos goles contra 1 a favor del Toluca desató una ola de críticas por parte de la afición tapatía. Desde las tribunas del Estadio Akron se escucharon gritos de fuera Paunovic por el mal funcionamiento que el equipo ha tenido al inicio de este torneo. 

Bajo este contexto, el estratega de origen serbio resaltó en conferencia de prensa que explicó que algunos aspectos externos  han ocasionado esta situación. 

“El partido que hemos planteado hoy, ha sido positivo. Ha habido elementos fantásticos en el grupo, sobre todo en el primer tiempo, hemos presionado muy bien, creado muchas oportunidades y esas hay que convertir. Eso tenemos que buscar, la efectividad y tener la capacidad de convertir las oportunidades rápidamente".  

Pide paciencia para el equipo

“Eso forma parte del crecimiento y del proceso en el que estamos. Llevamos tres partidos, no llevamos tres años o tres campeonatos".

"Llevamos consolidando un grupo que por las lesiones, por tardías llegadas que todavía le falta a la gente y creo que son hechos, son argumentos fuertes para entender que viendo un equipo que es capaz de mostrar una cara tan sólida como la del primer tiempo y la segunda, no tener la consistencia”,  rescató el serbio en la conferencia. 

“Es una derrota muy dolorosa, pero este grupo siempre vamos a reconocer nuestros errores ya asumir la responsabilidad. Tenemos que mejorar y consolidar nuestros resultados a favor, sobre todo nuestras actuaciones positivas. Tengo que buscar soluciones con mi cuerpo técnico".

“Me hago responsable de todo esto (…) Tengo mucho agradecimiento al grupo por el trabajo, estamos dolidos, pero no derrotados. No nos vamos a afectar o dejar guiar por distintas decepciones, porque son lecciones que debemos aprender”, sentenció Velkjo Paunovic. 

 


Más noticias