Leyenda del América condiciona continuidad de Fernando Ortiz

El ‘Ruso’ Brailovsky aseguró que si ‘Tano’ no es campeón debe dejar a las ‘Águilas’

El ‘Ruso’ Brailovsky aseguró que si ‘Tano’ no es campeón debe dejar a las ‘Águilas’

El ‘Ruso’ Brailovsky aseguró que si ‘Tano’ no es campeón debe dejar a las ‘Águilas’

Editado:

Daniel Brailovsky, exfutbolista y director técnico del América, reconoció el buen juego que tiene el conjunto del actual estratega, Fernando Ortiz, al señalar que es un equipo que no solamente juega para dar espectáculo a los aficionados, sino que también refleja que sus jugadores disfrutan dentro de la cancha. Sin embargo, para él eso no es lo más importante, ya que en un club como las ‘Águilas’ hay exigencias que deben cumplirse.

Para el ‘Ruso’ no es suficiente tener un desempeño entretenido y equilibrado, ya que eso no pasa a la historia y solamente queda en lo anecdótico por la demanda del aficionado que quiere ser campeón y no solamente jugar bonito.

En dicho tenor, Brailovsky afirmó que todos los récords que han logrado los de Coapa con ‘Tano’ y los que persigue el timonel a corto plazo son maravillosos, pero hizo hincapié en que todas esas marcas sólo sirven mientras se juega el torneo y si no se logra alzar la Copa pasan al olvido al no ser el objetivo que cumpla las expectativas de los azulcremas, tanto en la directiva como en las gradas.

"Si no hay título poco se ha hecho, y así lo deben pensar ellos mismos allá adentro y también lo debe pensar el público en general", aseguró para cancha Daniel, quien fue tres veces campeón vistiendo los colores del América y no ve distante que Ortiz pueda coronar la gran campaña del conjunto con el campeonato del Clausura 2023.

Fernando Ortiz depende del título

El ‘Ruso’ también subrayó que coronarse en el fútbol mexicano aseguraría la continuidad de Ortiz, quien no tiene seguro su trabajo, ya que los dueños del club confían en quienes son capaces de incrementar el palmarés, independientemente de la forma en que se desempeñen sus jugadores.

Sigue leyendo