Leo Suárez dejó con la boca abierta a Jardine tras su respuesta sobre su continuidad en América

El argentino ya definió su futuro.

El argentino ya definió su futuro.

El argentino ya definió su futuro.

Editado:

André Jardine sigue trabajando con la mayoría de sus futbolistas para preparar el partido debut del equipo campeón de la Liga MX, el cual será el próximo sábado en punto de las 21 horas, cuando el América visite la cancha del Estadio Caliente para enfrentar a Miguel Herrera y a los Xolos de Tijuana en la jornada 1 del Clausura 2024.

A Jardine le hacen falta algunas piezas, pues no todos los futbolistas han reportado en Coapa, ya que la directiva del América permitió que se fueran reintegrando de manera escalonada para que el DT brasileño pudiera ver a todos y cada uno de sus jugadores.

Sin embargo, Jardine y la directiva azulcrema siguen en constantes y acalorados diálogos para darle una correcta lectura a la plantilla del América, para conocer si necesitarán más refuerzos que solo el Chicote Calderón o con lo que tienen es más que suficiente para competir en la Liga MX y también en la CONCACAF Liga de Campeones.

De igual manera, tanto la directiva como el cuerpo técnico están analizando las posibles bajas, pues la de Julián Quiñones es la que más preocupa, ya que desde Europa han venido preguntando por el delantero, lo cual tiene muy al pendiente a todo el americanismo.

¿Se va o se queda? Esto dijo Leo Suárez

De acuerdo con varios reportes que se han dado a conocer en los últimos minutos, la directiva y el cuerpo técnico del Club América le habían otorgado a Leo Suárez la decisión de quedarse o de ir a buscar minutos a otro equipo. En un acto sorprendente de amor por los colores azulcremas, el extremo argentino habría elegido quedarse en Coapa para pelear un lugar. La noticia sin duda alegró a la afición azulcrema, pues Suárez es un futbolista con una extraordinaria pegada y que supo ganarse el corazón de los aficionados en su segunda etapa. Así que Leo Suárez se queda un semestre más en América.

Sigue leyendo