Le llegó su Santa Claus, de ganar 3.2 MDD en Colombia, el SUELDAZO que ganará Kevin Mier en Cruz Azul
Cruz Azul ya tendría a su portero y es Kevin Mier.
Cruz Azul ya tendría a su portero y es Kevin Mier.
La máquina de Cruz Azul está con todo en este inicio del mercado de fichajes, pues buscan evitar un nuevo fracaso como el que firmaron en el recién terminado torneo Apertura 2023, donde sus actuaciones fueron muy pobres, lo que les llevó a ser el equipo que más partidos perdió en la fase regular, quedando así en la antepenúltima posición de la tabla general.
Es por ello por lo que los cambios dentro del equipo han sido drásticos, pues han barrido como se barren las escaleras: de arriba para abajo. Se fue el “conejo” Pérez y llegó Iván Alonso, quien parece ser que pisó con el pie derecho y ha comenzado a darle un gran mercado de fichajes a la máquina, pues ya se oficializó el fichaje de varios futbolistas, además de la llegada del nuevo director técnico, Martín Anselmi.
De igual manera, hace un par de días se dio a conocer el fichaje de Gonzalo Piovi, el defensor preveniente del Racing de Argentina. Piovi es un defensa que puede desempeñarse en la central por izquierda y también como lateral izquierdo, lo que sin duda es un plus en su contratación, misma que estamos seguros que será de mucha utilidad para el Cruz Azul.
Pero esto no lo es todo, ya que en los próximos días el conjunto cementero también hará oficial el fichaje de Gabriel “el Toro” Fernández, quien fue arrebatado a los Pumas tras el pago de su cláusula de rescisión. Camilo Cándido es otro de los que llegará para reforzar la central del equipo celeste, pero ahora también ya tienen portero y se trata de Kevin Mier, el tercer arquero de la Selección de Colombia.
Será de los mejores pagados en Cruz Azul
Kevin MIer se convirtió en julio en el arquero colombiano más valioso de la historia, al valer 3.2 millones de dólares. Este valor aumentará tras su llegada a Cruz Azul, en donde el conjunto cementero tiene un sueldazo preparado para él, pues este rondará en los 25 millones de pesos, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la máquina.