Liga MX

Las Chivas tuvieron que ajustar radicalmente su horario para la semana

Por Marlon Soto

Las Chivas tuvieron que ajustar radicalmente su horario para la semana

Las Chivas tienen un crucial partido enfrente de ellos en Ciudad Juárez. Sin embargo, todos sus planes para el partido han tenido que cambiar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara que acaban de sufrir una vergonzosa derrota contra los Diablos Rojos del Toluca tendrán que empezar un día tarde su preparación para un partido que puede definir el rumbo del certamen.

Esto es por el hecho de que el cuerpo técnico liderado por Velkjo Paunovic, tomó la decisión de concederle al equipo el lunes de descanso.

El Rebaño Sagrado tiene la gran presión de revertir el fracaso del sábado antes de tener que viajar a la frontera para verse las caras con los Bravos de Ciudad Juárez.

A partir del martes, los integrantes de la plantilla retornarán a Verde Valle para iniciar el proceso de establecer la estrategia de juego para el duelo de este sábado por la noche.

Las Chivas viajan al norte

La plantilla titular tendrá la gran obligación de preparar su partido de vida o muerte contra el equipo fronterizo de los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Hasta el momento, el arranque del torneo ha sido bastante flojo para los de Paunovic. La Perla de Occidente apenas suma cuatro puntos de los nueve ya disputados.

Por otra parte, FC Juárez,  llega a este encuentro después de caer 4-1 ante los Tuzos en Pachuca.

Según lo estipulado en el boletín informativo emitido este lunes por el departamento de comunicaciones de las Chivas, "el equipo deberá de cambiar el chip de inmediato para llegar en su mejor forma futbolística al partido de la Jornada 4 del Clausura 2023 ante los Bravos de Juárez".

En dicho comunicado, también se estableció que el plantel, "entrenó ayer (domingo) en Verde Valle y tiene programado descanso hoy (lunes)". Cabe estipular que la sesión dominical fue a puerta cerrada y sin acceso a la prensa. 


Más noticias