Liga MX

La selección mundialista que busca al ex entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez

Por Marlon Soto

La selección mundialista que busca al ex entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez

Paco Jémez dejó al cruz Azul en el 2017, ahora una selección mundialista estaría buscando al entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paco Jémez no fue el entrenador que cruz Azul esperaba que fuera, y tras dos temporadas con el equipo, el técnico español fue despedido. Ahora el entrenador dirige a un equipo de la Liga profesional del Golfo de Persia llamado Tractor. El equipo ha tenido un buen paso con el técnico español por lo que ahora una selección mundialista estaría buscando hacerse de los servicios. 

El entrenador español llegó al Cruz Azul en el 2017 con las expectativas de hacerlos campeón. Sin embargo, tras dos temporadas, la directiva del equipo optó por dejarlo ir y contratar a Pedro Caixinha. En sus dos temporadas al mando de la Máquina Jémez nunca logró llevar al equipo a ganar más de siete partidos. En su segunda campaña logró meter al equipo en la liguilla, pero terminaron siendo eliminados en Cuartos de Final.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Veljko Paunovic confiesa porqué Chivas no necesita más jugadores

Santiago Giménez sigue rompiendo las redes en el fútbol holandés

Al ser despedido del Cruz Azul, el entrenador español terminó regresando a su país natal España para dirigir a Las Palmas. Tras 23 partidos al mando fue destituido, sin embargo, el Rayo Vallecano le dio otra oportunidad. Ahora tras 17 años de ser entrenador técnico sin ganar ningún título, el entrenador dirige a un equipo de Irán. 

La selección mundialista que busca a Jémez

Paco Jémez por fin ha logrado encontrar éxito con un equipo. El entrenador español ha llevado al equipo, Tractor, a sumar 11 de 18 puntos posibles en seis partidos. Esto ponen a su equipo como el líder de la Liga. Ahora, de acuerdo con Diario AS, el técnico español podría dar el salto y tomar las riendas de la Selección de Irán, quien se quedó sin entrenador tras el mundial de catar del 2022.


Más noticias