La emoción de Alexis Vega por su primer partido en Chivas con Víctor Guzmán
El atacante y el mediocampista rojiblancos alinearán juntos por primera vez después de 14 jornadas de espera
El atacante y el mediocampista rojiblancos alinearán juntos por primera vez después de 14 jornadas de espera
El delantero del Guadalajara, Alexis Vega, y el mediocampista, Víctor Guzmán, jugarán por primera vez juntos desde el inicio de un partido esta tarde cuando reciban a Necaxa en el estadio Akron, que estará lleno ante la expectativa de los aficionados por ver a la mancuerna por la cual tuvieron que esperar 14 jornadas.
Previo al juego, Alexis compartió su emoción por estar en la cancha con el capitán de Chivas que a poco más de tres meses se ha convertido un referente dentro y fuera del terreno de juego y en su ausencia fue de los principales futbolistas que se echó el equipo al hombro, lo cual le valió el respeto y la admiración de sus compañeros y los ‘Chivahermanos’.
Vega agradeció a los seguidores por el cariño que les han demostrado los aficionados en redes sociales al catalogarlos como ‘la dupla del equipo’ y destacó que las cosas que los hacen distintos son las que les ayudarán para sumar en favor del ‘Rebaño’.
“Ahora que tenemos la posibilidad de iniciar juntos es algo que tanto él como yo ya queríamos. En los entrenamientos me siento bastante bien con él y él conmigo. Somos jugadores totalmente diferentes, que le podemos aportar cosas diferentes a nuestro equipo y estoy seguro que si trabajamos para ello vamos a hacer una buena mancuerna, un buen clic”, dijo en entrevista para TUDN.
La ‘dupla de Chivas’ está bien acompañada
Además de externar su sentir por tener minutos de juego junto al ‘Pocho’, el ariete rojiblanco dijo estar seguro de que el ‘Chiverío’ conseguirá su pase a la Liguilla en los primeros cuatro lugares, pues además de ellos dos el resto del plantel está a tope y entiende lo que busca Veljko Paunovich. Entre otros nombres, Alexis destacó a Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Carlos Cisneros, a quienes calificó como “jugadores extraordinarios que ayudarán a conseguir cosas buenas con el club”.