Kevin Álvarez y tres razones por las que no jugará en el América
La llegada de Álvarez generaría problemas en el vestidor azulcrema
La llegada de Álvarez generaría problemas en el vestidor azulcrema
En los últimos dos días ha sonado fuertemente el rumor de que el América buscaría de nueva cuenta el fichaje de Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca, la primera vez que lo buscaron fue finalizando el Mundial de Qatar 2022, pero Álvarez le dió un rotundo no a la directiva azulcrema.
Pese a esto, el equipo de Coapa tiene fe de ver vestido al Tuzo de azulcrema la próxima temporada, ya que es muy probable que se queden sin laterales el próximo torneo, tanto Luis Fuentes de 36 años y Miguel Layún de casi 35, acaban contrato en unos meses.
Suena una muy buena opción que llegue Kevin Álvarez a Coapa. Sin embargo, existen tres razones por las cuales no le conviene a la directiva del América su fichaje.
Precio alto
El Pachuca no dejaría ir a su jugador al menos que reciba 10 millones de dólares por él. Las Águilas se caracterizan por siempre tener a grandes jugadores, pero es muy rara la vez que pagan tanto dinero por un jugador. Asimismo, también estarían interesados por Diego Barbosa de Atlas, la directiva americanista lleva una buena relación con Grupo Orlegi, así que podría llegar por un precio accesible.
¿Rompería el vestidor?
Este punto está en el aire, ya que no sé sabe que también tomen la noticia dos jugadores del América la llegada de Álvarez a Coapa. Debido a que Israel Reyes hace un par de semanas comenzó una relación amorosa con Nailea Vidreo, jugadora de Cruz Azul Femenil y que también es la ex novia del jugador de Pachuca. Por otra parte, se encuentra Emilio Lara, jugador que podría ver una posibilidad de ser titular con la salida de Miguel Layún. Sin embargo, la llegada de Álvarez provocaría que siguiera en la banca. Estos dos aspectos pueden romper el vestidor del Ame.
No es prioridad ir al América
Para Kevin Álvarez no es primera opción jugar en Coapa, sino en Europa. La identidad del América es tener a los mejores jugadores, pero también que tengan la garra y el hambre de representar a la institución y parece ser que el lateral Tuzo no está tan convencido de jugar con ellos.