Liga MX

Kevin Álvarez es buscado por el Porto

Por Marlon Soto

Kevin Álvarez es buscado por el Porto

El jugador del Pachuca, Kevin Álvarez quiere dar el salto a Europa y dejar la Liga MX, tras los rumores que el el equipo lusitano lo busca. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del título con Pachuca el torneo pasado y el gran torneo que tuvo en Qatar, el defensa mexicano , Kevin Álvarez tiene interés en Europa por parte del Porto. Uno de los equipos élite de la liga portuguesa. 

El zaguero es buscado por los dragones, según lo señalado por medios lusitanos. Sin embargo, todavía no hay una oferta formal por él en la mesa. 

Cabe señalar que el precio que le puso Pachuca ronda en los 10 millones de dólares. Dicha cifra lo pone fuera del límite de varios equipos mexicanos, pero al alcance de adquisitivo de clubes europeos.

Álvarez quiere llegar a Portugal

Su posible fichaje se podría dar en verano del presente año, para que Kevin Álvares dispute el torneo Clausura 2023 con los hidalguenses.

Finalmente, este no sería el primer negocio que Pachuca realiza con el Porto. Cabe recordar que en el verano de 2013 se materializó la venta del mediocampista Héctor Herrera, quien permaneció con los Dragones por seis años.

 

 

Temas


Más noticias