Liga MX

Kevin Álvarez considera al Pachuca como el mejor equipo para exportar mexicanos

Por Marlon Soto

Kevin Álvarez considera al Pachuca como el mejor equipo para exportar mexicanos

Para Kevin Álvarez, su gran sueño profesional es dar el salto al viejo continente para probar su suerte. Sabe que la ayuda del Pachuca, lo puede lograr.

Síguenos enSíguenos en Google News

La gran ambición de un alto porcentaje de futbolistas mexicanos es emigrar al extranjero. En muchas ocasiones, desafortunadamente, no lo consiguen, pero para el defensivo de los Tuzos, Kevin Álvarez, él sabe que está con el equipo indicado para lograrlo.

En una entrevista con el medio informativo MARCA, el seleccionado nacional decretó que el club hidalguense el mejor equipo en México para mandar gente al extranjero:

"Trato de no estar viendo esas cosas, estoy en el presente y si se llega a dar algo de afuera pues lo tomaré como debe de ser, mientras tanto sigo concentrado en Pachuca", decretó.

Por otra parte, el nativo de Colima reconoció que para alcanzar dicha meta, primero se tiene que ganar un nombre entre los grandes de la Liga MX:

"Sigue el sueño ahí pero yo sé que haciendo bien las cosas aquí, en su momento llegará la oportunidad".

Álvarez quiere migrar a Europa 

Igualmente, estipuló que varios de sus compañeros en el plantel han demostrado tener el talento para hacer el salto hacia Europa:

“El Pachuca es uno de los equipos importantes a la hora de exportar jugadores y ahorita hay una camada que podría dar ese salto, bastantes de mis compañeros podrían estar jugando allá, simplemente hay que encontrar la oportunidad para alcanzar esa meta”, finiquitó. 

 

 


Más noticias