Jugó en el mismo equipo que David Luiz, la pesadilla de Raúl Jiménez y ahora le quitaría el lugar en el Fulham
Podrían quitarle el lugar a Raúl Jiménez.
Podrían quitarle el lugar a Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez no es el mismo que era antes de la lesión, pues de llegar a estar en un nivel top, a la par de los mejores delanteros del mundo, pasó a tener más de 600 días sin anotar en Premier League.
Pocas veces en el fútbol mexicano hemos visto a un futbolista azteca romperla en la Premier League, la mejor liga del mundo. Y ese fue el caso de Raúl Jiménez, quien estaba en un momento futbolístico sumamente importante cuando vestía la camiseta de los Wolves, pues semana tras semana anotaba y un gol era mejor que el otro, por lo que se posicionó como uno de los mejores nueve de todo el mundo, incluso con interés de varios equipos de Europa por ficharlo.
Sin embargo, hay un antes y después en la carrera del lobo mexicano y el parteaguas para el declive fue en aquel partido entre el Arsenal y los Wolves, donde David Luiz y Raúl Jiménez tuvieron un impactante choque de cabezas tras un tiro de esquina que el brasileño trató de rematar, pero terminó impactando la cabeza del delantero mexicano, quién sufrió una lesión de cráneo y parecía que no volvería a jugar fútbol en su carrera.
No obstante y contra la corriente, Raúl Jiménez se recuperó y regresó a las canchas para vestir nuevamente la camiseta de los Wolves. Sin embargo, la historia no volvió a ser la misma, pues el nivel futbolístico y físico de Jiménez no volvieron a ser el mismo, además de otras lesiones que se le acumularon. Por ello, el delantero tuvo que salir del equipo y cuando parecía que regresaría a México, el Fulham ofertó por él.
Este alemán podría reemplazar a Jiménez
Luego de más de 600 sin anotar en Premier League, por fin se apareció Raúl Jiménez en la pasada jornada, donde marcó el único gol de su equipo en la derrota ante el Aston Villa de 3 por 1. Tras la mala racha, el Fulham no tuvo más paciencia y según diversos reportes estarían buscando cerrar el fichaje de Timo Werner, el ex delantero del Chelsea y actual jugador del Leipzig, quien llegaría al equipo de Raúl para hacerse con el puesto titular en el eje del ataque.