Jugadores que tienen un pasado en la Liga MX y fracasaron en Brasil

Hay varios jugadores que pasaron por el fútbol mexicano y no lograron triunfar en el Brasileirao.

Hay varios jugadores que pasaron por el fútbol mexicano y no lograron triunfar en el Brasileirao.

Hay varios jugadores que pasaron por el fútbol mexicano y no lograron triunfar en el Brasileirao.

Editado:

La Liga MX y el Brasileirao son dos de las ligas más fuertes e importantes del continente americano, entre ellos se han compartido varios futbolistas en los últimos años. Aunque algunos de ellos triunfaron en México, no les fue de igual manera en su paso por el fútbol brasileño, estos son algunos.

Franco Di Santo

El argentino que pasó por equipos como el Chelsea, Werder Bremen y Shalke 04, jugó en México en el 2022, para los Xolos de Tijuana, en donde disputó 15 partidos y anotó dos goles, antes había jugado con el Atlético-MG, en 2019 y 2020 el argentino jugó 33 partidos y marcó 7 goles. Actualmente juega para la Universidad Cátolica de Chile.

Mauro Boselli

Considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia del Club León, consiguió un bicampeonato con los esmeraldas. En 2019 se marchó a Brasil para jugar con el Corinthians, pero su etapa estuvo manchada por las lesiones.

Nico López

El delantero uruguayo jugó en el Internacional de Porto Alegre de 2016 a 2019, destacando en 2017 con 17 goles. En 2020 llegó a México para jugar con los Tigres, en donde consiguó un título de liga y actualmente juega con el León.

Duvier Riascos

Riascos tuvo una buena etapa en México con los Xolos, consiguiendo el único título de liga del cuadro de Tijuana, en 2015 paso a jugar con el Cruzeiro hasta el 2018 en donde hizo muy poco, después jugó para el Vasco Da Gama también quedando a deber.

Nicolás Freire

Fue fichado por Palmeiras en 2018, pero no disputó ningun partido oficial con el cuadro brasileño, despúes paso a jugar en LDU de Ecuador y en 2019 llegó a los Pumas.

Tiago Volpi

El arquero brasileño llego a Gallos Blancos del Querétaro en 2015, en dónde consiguió una Copa MX y la Supercopa de México, después se marchó en 2019 a Brasil con el Sao Paulo hasta el 2022, para regresar a tierras aztecas con el Toluca.

Sigue leyendo