Liga MX

Ignacio Ambriz exhibe las deficiencias técnicas de las Chivas

Por Marlon Soto

Ignacio Ambriz exhibe las deficiencias técnicas de las Chivas

El entrenador del Toluca, Nacho Ambriz, reveló a la prensa lo que dejó de hacer la plantilla del Guadalajara para dejarse alcanzar y perder el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo una actuación sumamente contrastante en el duelo del sábado anterior contra el Toluca debido a que la escuadra rojiblanca tuvo un rendimiento espectacular en el primer tiempo, sin embargo, en el segundo tiempo, fueron ampliamente superados por el conjunto del Toluca.

Bajo este contexto, Nacho Ambriz, entrenador del Toluca, no tuvo inconveniente en ejemplificar el principal error del Rebaño.

En esos primeros 45 minutos, el Guadalajara demostró un gran nivel en el que brillaron individual y colectivamente,  a tal grado que lograron irse al frente en el marcador por una anotación. 

Los ajustes de Toluca hicieron la diferencia

Desafortunadamente, los ajustes tácticos que realizó el Toluca le complicaron la existencia a los de casa, su nuevo planteamiento les ayudó a sacar un resultado adverso.

En ese sentido, Ambriz señaló que el triunfo para los Diablos Rojos fue crucial y que sucedió en gran medida, por lo que las mismas Chivas dejaron de hacer:

“Fue un primer tiempo aceptable de Chivas. ¿Cuál pudo ser su error? Que solo nos hicieron un gol y después rescato que el equipo, con la modificación que hice, reaccionó mejor (…) "

"Fue un partido de dos tiempos: uno donde Chivas nos dominó y en el segundo hicimos lo necesario para sacar esta victoria”, explicó el estratega en conferencia. 

Desde el punto de vista del comandante de la escuadra mexiquense, la la falta de contundencia del Guadalajara fue la clave para poder conseguir la remontada, ya que no supieron capitalizar cuando fueron superiores a los de la capital del Estado de México. 

Dos caras de la moneda

Por otra parte, Velkjo Paunovic, entrenador de Chivas, estipuló que: “La responsabilidad de lo qué pasó es mía, así lo asumo”.

“En la segunda parte no estuvimos a la altura de lo que demandaba el partido, también hay que darle mérito al rival del buen trabajo que realizó”.


Más noticias