Liga MX

Higor Meritao, se mostró consternado por el caso de Dani Alves

Por Marlon Soto

Higor Meritao, se mostró consternado por el caso de Dani Alves

El compatriota y repentino ex compañero de Dani Alves, Higor Meritao, habló sobre el efecto que ha tenido el despido de Dani Alves en el club. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las acusaciones que Dani Alves sufrió en Barcelona, uno de sus amigos más cercanos en Pumas, Higor Meritao, le comentó a la prensa que la perdida del ex del Barcelona será complicada de llevar para el grupo:

Meritao lamentó el caso de Dani Alves y aseguró que el defensor era pieza clave en los Pumas. "Es un jugador muy importante para nosotros. Necesitamos de él", planteó el futbolista a los medios.

Tras ser cuestionado por los medios de comunicación por las emociones dentro del vestidor, el mediocampista señaló que tenían prohibido expresar sus opiniones.

"No podemos hablar, no puedo hablar nada más. Seguimos trabajando para lo mejor para Pumas", contestó.

Tristeza con los Pumas

Por otra parte, el brasileño confesó sentirse triste por esta situación complicada que afecta al plantel:

"Es triste, pero no sé qué va a pasar. Dios está delante. Ojalá no sea nada y el lunes ya esté con nosotros acá para ayudar a salir adelante", señaló.

Oficialmente, esto fue lo que el equipo declaró a través de sus medios oficiales:

El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día". 


Más noticias