Liga MX

Habrá casa llena, Pumas y Chivas agotan todas las localidades

A los universitarios les urge sumar tres unidades y lo quieren conseguir ante su gente. 

Por Marlon Soto

A los universitarios les urge sumar tres unidades y lo quieren conseguir ante su gente. 
A los universitarios les urge sumar tres unidades y lo quieren conseguir ante su gente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A unas horas de que se de por comenzado el juego entre Pumas y Chivas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el cuadro felino anunció mediante sus redes sociales que el partido contra el rebaño sagrado tendrá todas sus localidades disponibles agotadas, lo que pinta para ser una buena entrada en un marco esplendoroso en la que fuera la sede principal de los Olímpicos de 1968.

Los precios estuvieron entre los 350 pesos y los 1200 pesos en moneda nacional, esto incluyendo los cargos que tiene la boletera para este tipo de eventos. Se espera gran cantidad de aficionados del rival ya que están acostumbrados a la ocupación total de la cabecera norte cada que se enfrentan ambos conjuntos sin fallar a la cita, aunque el rebaño tiene varios años sin ganar ahí. 

Pumas llegará al compromiso con la cantidad de 8 puntos que lo tienen en la posición número once del torneo, mientras que en Chivas las cosas parecen recomponerse pues son quintos de la tabla con doce unidades y buscarán que Pumas sigue estando estacando abajo de la media tabla general.

Alejandro Mayorga y Alan Mozo, son dos jugadores con pasado reciente en el cuadro de Pumas, caracteriza que lleva a tener relevancia pues será grato poder volver a recordar los momentos en que jugaban para la causa universitaria. Del lado del cuerpo técnico de los de Jalisco, hace unas semanas atrás nombraron al ex jugador Marco Palacios para poder reforzar tema de básicas

 

No faltaron las quejas del sistema de entrega 

En redes sociales se hizo viral la falta de capacidad para albergar en sus sistema este tipo de evento, ya que los centros de canje de la boletera oficial del evento se encontraban llenos al no tener una correcta coordinación para poder cumplir la expectativa. Filas de más de cuatro horas o incluso perder todo un día para poder acceder a los boletos fueron los principales problemas que tuvieron. 

 

 

 

 

 

 


Más noticias