Liga MX

Funes Mori brilla en la paliza de Monterrey contra el Atlético de San Luis

Por Marlon Soto

Funes Mori brilla en la paliza de Monterrey contra el Atlético de San Luis

El seleccionado nacional desempolvó los botines tras la Copa del Mundo de Qatar y brilló en la contundente victoria del conjunto regio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados solamente necesitaron dos minutos para abrir la fiesta en Estadio BBVA. En dicho inmueble, los aficionados fueron deleitados con un hat-trick de Funes Mori. Leonardo Bonatini fue quién marcó el de descuento para los visitantes.

El primer tanto sucedió en una jugada en la que Germán Berterame, desde la banda derecha, mandó un centro, y fue rematado el “Mellizo”  para mandar el balón al fondo del arco.

La débil defensa del San Luis fue la que propició un resultado tan poco favorecedor. En el segundo gol, Andrés Iniestra, ganó la posesión del balón tras un despeje de Monterrey, pero el centrocampista perdió la posesión contra Jesús Gallardo, quien,  mandó un centro para Rogelio Funes Mori, atacante que solo llegó para empujar la redonda.

Al minuto 61, Leonardo Bonatini al 61', quien quedó frente a Esteban Andrada tras un pase filtrado de Mateo Klimowicz, puso el 2-1 en el marcador.

Funes Mori imparable

La ilusión de empatar el partido le duró muy poco a los potosinos gracias a que al 67´, Rogelio Funes Mori clavó la estocada final con un remate de cabeza hizo su tercer tanto en el partido.


Más noticias