Liga MX

Fernando Ortiz hace varios cambios a la alineación contra el Mazatlán

Por Marlon Soto

Fernando Ortiz hace varios cambios a la alineación contra el Mazatlán

Las Águilas están sedientes de triunfo. Fernando Ortiz ha decidido apostar y cambiar la alineación contra los sinaloenses buscando mejorar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los azulcrema necesitan con urgencia revindicar su lugar en la tabla general del Clausura 2023. Conseguir su primer victoria del campeonato será clave para apagar cualquier incendio que pueda haber dentro del vestidor. La semana pasada, Fernando Ortiz negó que exista algún tipo de crisis en la institución. Este sábado 28 de enero, en una fría noche en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América jugarán por su vida y el orgullo de su afición.

El club de la Ciudad de México arrancará la cuarta jornada del torneo mexicano contra el colero general Mazatlán. Contra este equipo que se encuentra en el sótano de la liga mx, representa una gran oportunidad para el América para reencontrarse con un buen estilo de fútbol.  Cabe aclarar que que las Águilas durante los tres primeros encuentros que tuvo contra los de Sinaloa, no perdieron y el récord de los cinco partidos que han tenido contra ellos los favorece ampliamente.

Más noticias del Club América:

Pronóstico América vs Mazatlán, Quién tiene más chance de ganar

Los jugadores que tiene que recuperar Fernando Ortiz en el Club América

Igualmente, en lo que va del certamen, el entrenador de los inquilinos del coloso de Santa Úrsula, ha realizado múltiples modificaciones en todas las líneas del terreno de juego. Esto con el propósito de encontrar un 11 titular que tenga mucha mayor productividad y que con esta falta de victorias, Tano consiga encontrar algo distinto en su formación que le ayude conseguir algo más que un empate. Para este encuentro de suma trascendencia para la competencia general solamente hay dos jugadores que están en duda para que participen. 

Once titular de las Águilas vs. Mazatlán

El primero es Federico Viñas y el otro es Jürgen Damm. Los dos han estado entrenando por separado del grupo durante toda la semana. Esto hace que sea complicado que puedan ser tomados en cuenta. Afortunadamente, Ortiz va a poder contar con Alejandro Zendejas, quien se ausentó del equipo a media semana para jugar con la selección de los Estados Unidos. Esta será la alineación que el equipo tendrá para su partido como local de la Jornada 4: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Salvador Reyes ; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo,  Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín.


Más noticias