Liga MX

Federico Mancuello lamenta la salida de Nicolás Larcamón del Puebla

Por Marlon Soto

Federico Mancuello lamenta la salida de Nicolás Larcamón del Puebla

El jugador de origen argentino declaró que la partida del exitoso entrenador ha sido algo que le ha pesado mucho al conjunto poblano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 3 del torneo Clausura 2023 ha comenzado. Uno de los partidos más importantes de esta semana será Puebla vs. América en el Estadio Azteca. 

Esta será la primera ocasión en la que el plantel camotero visita al Coloso de Santa Úrsula sin Nicolás Larcamón, el entrenador que los llevó hasta la cima del éxito.

Bajo este contexto, Federico Mancuello, mediocampista para el Puebla le comentó al medio informativo, TUDN, que la partida del técnico argentino fue un gran golpe anímico para todo el club. 

“Fueron procesos y campeonatos muy buenos con Larcamón, es una persona muy querida en el club. Al principio su salida golpeó”.

“Eduardo Arce es un gran sucesor”

Por otra parte, el futbolista sudamericano también argumentó que dentro del vestidor hubo un gran alivio al enterarse que su sucesor sería Eduardo Arce:

luego nos enteramos de que Lalo (Arce) era el entrenador y nos pusimos muy contentos, porque es de la casa, nos conocía, sabe nuestras características, y ese conocimiento facilita su trabajo", aseguró el contención.

En estas tres jornadas, el Puebla ha mostrado una cara muy irregular. En la primera semana fueron goleados por el Pachuca y en la segunda le ganaron al Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc. 


Más noticias