FOTO | Pudo ser de roja y cambiar el resultado del Clásico Regio
Una edición más se vivió en el Clásico Regio.
Una edición más se vivió en el Clásico Regio.
La jornada 9 del futbol mexicano trajo consigo la edición número 133 de los enfrentamientos entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Club de Futbol Monterrey, en un enfrentamiento con total dominio felino.
Tigres recibió a Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario, en el Clásico Regio número 133. Ambos equipos habían tenido un rendimiento muy parejo a lo largo de las 8 fechas previas, sin embargo la diferencia entre una y otra institución fue notable la noche de ayer.
Los universitarion dominaron de inicio a fin el encuentro, tanto en el trámite del partido como en el marcador, pues las oportunidades más claras de gol fueron creadas por los locales, quienes abrieron el marcador al minuto 29 con un cabezazo de Gignac; más tarde, en el segundo tiempo, el francés aparación nuevamente al minuto 59 para anotar el segundo gol ahora desde los once pasos; Diego Lainez puso el sello final con un surdazo al minuto 71.
Rayados de Monterrey generó pocas jugadas de gol, transiciones de balón poco trascendentales, jugadores clave como Tecatito Corona o como Sergio Canales que no están atravesando por un buen momento futbolístico, por lo que pareciera que no se presentaron en el Clásico Regio. Sin embargo, hubo una jugada que pudo favorecer a los Rayados en el transcurso del encuentro y perjudicar a los victoriosos Tigres.
Esta jugada pudo cambiar el destino del encuentro
Corría el minuto 46 cuando Sebastián Córdova tuvo una entrada imprudente sobre el número 5 de los Rayados de Monterrey, Omar Govea, la cuál fue por encima del tobillo. Sin embargo, no hubo ninguna repetición clara en la transmisión de TUDN, ni tampoco se revisó en el VAR, por lo que Córdova y Tigres se salvaron de la expulsión. Acá la dura entrada: