FOTO | Brian Rodríguez volvió a pronunciarse y le mandó mensajito a Jesús Gallardo
El futbolista uruguayo salió lesionado.
El futbolista uruguayo salió lesionado.
Mucho ha dado de qué hablar el tema de la lesión de Brian Rodríguez, futbolista del Club América, luego de que él mismo mencionara que Jesús Gallardo lo lesionó a propósito pues el jugador de Rayados lo había amenazado dentro del terreno de juego con romperlo.
El partido entre los Rayados de Monterrey y el Club América terminó muy caliente, pues los futbolistas del equipo regio comenzaron a calentarse luego de que los de Coapa comenzaran a agrandarse pisando el balón, haciendo fintas sin mayor sentido, etc. Todo lo que hicieron de más los futbolistas del América, molestó a los de Rayados y por ello el encuentro no concluyó de la mejor manera.
El equipo capitalino comenzó a agrandarse, tal cual es su naturaleza, ya que desde el primer minuto del encuentro comenzaron ganando con un gol de Cabecita Rodríguez, mismo jugador que anotó el 2 por 0 para la causa azulcrema. El América aumentó la ventaja al minuto 32 cuando Alejandro Zendejas puso el 3 por 0 que fue definitivo para que salieran con los tres puntos de la cancha de los Rayados de Monterrey.
Sin embargo, el partido continuó caliente luego del silbatazo final ya que, para TUDN, Brian Rodríguez mencionó que Jesús Gallardo amenazó con lesionarlo y lo cumplió, pues el futbolista del América tuvo que salir del terreno de juego. El equipo azulcrema dio a conocer la situación de Brian y tal parece que se perderá el resto del torneo y, aunque aún no hay una fecha establecida, podría estar fuera alrededor de 4 meses.
Rodríguez se pronunció al respecto y de paso le dejó un mensajito a Gallardo
Ante la frustración y el conocer su estado de salud acerca de la lesión sufrida en el partido de anoche, Brian Rodríguez compartió su sentir y su pensar en su cuenta de Instagram, a través de una historia en la que agradeció a la afición, compañeros y directiva por el apoyo. También le dejó un recadito a Gallardo. Te dejamos la historia: