Liga MX

Exjugador de Chivas se burla del América en las redes sociales

Por Marlon Soto

Exjugador de Chivas se burla del América en las redes sociales

La rivalidad entre Chivas y el América está más que viva que nunca fuera y dentro del campo con declaraciones de ex jugadores del Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la noche del sábado 21 de enero, las Águilas del América empataron contra el Puebla en la cancha del Estadio Azteca y desde las últimas 24 horas, las críticas le han llovido con fuerza al conjunto de Coapa. 

A parte del empate, las gradas del Azteca estuvieron prácticamente vacías. Dicha situación, provocó la burla de Omar Arellano, exjugador de Chivas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Pina estuvo muy atento al encuentro entre los azulcremas y la Franja, ya que ofreció su punto de vista ante la poca gente que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula:

"18 mil aficionados. Entradón en el Azteca, dicen...", escribió el ex miembro del Rebaño Sagrado en su cuenta oficial.

Todavía no se sabe de que lugar sacó ese dato Arellano, pero según lo estipulado por la propia liga, el Estadio Azteca recibió alrededor de 26 mil 382 personas el pasado sábado, superando la entrada de la Fecha 1 ante Querétaro. 

Cabe señalar que contra los Gallos del Querétaro, la asistencia fue de 25 mil 856 espectadores, una cifra baja para el debut del equipo en el Clausura.

Los directivos esperan que con el paso de las jornadas, el número de asistentes vaya en aumento para ver a los azulcrema. 

Las Águilas confían en su talento

El técnico de las Águilas, Fernando Ortiz, destacó en la conferencia de prensa posterior al partido que su plantel sabe que tienen lo suficiente para ser contendientes:

“Está claro que tuvimos una noche de mucha superioridad al rival, hemos concretado situaciones que realmente merecíamos y otras no tanto. La desconcentración, llámalo desafortunado, pero son desatenciones, las dos veces que llegan, convierten”.

"Hoy necesitábamos más que concentración, no estamos tan efectivos como queremos, pretendemos siempre ir por el gol, atrás la estamos pagando caro, hay que reconocer las desatenciones que tenemos".

 


Más noticias