Liga MX

Ex jugador de las Chivas ataca al plantel actual por su mediocridad

Por Marlon Soto

Ex jugador de las Chivas ataca al plantel actual por su mediocridad

El exfutbolista, Ricardo Snoopy Pérez, fue duro con el Rebaño y aseguró que se generaron falsas expectativas a la afición. 

Síguenos enSíguenos en Google News

“Con mis Chivas es todo lo que dan, no esperemos falsas expectativas. A la gran mayoría les falta madurez y personalidad. El equipo necesita ídolos, referentes y eso solamente se hace teniendo calidad. Ojalá y mejoren en las formas porque si no a sufrir”,  resaltó el ídolo de las Chivas del Guadalajara, Ricardo Pérez.

Cabe estipular que en el actual torneo, las Chivas tienen una marca de un triunfo, un empate y una derrota en el Clausura 2023 en donde el entrenador Veljko Paunovic no ha podido hacer que su equipo imponga su estilo de juego.

La derrota de ayer contra el Toluca, no hizo más que exaltar las deficiencias del juego colectivo de los tapatíos. 

Otro ex directivo cuestiona a Paunovic 

“Hoy demuestra Paunovic que no conoce el futbol mexicano, que es mucho más competitivo de lo que él se imaginaba. Amaury Vergara es el que contrata al Director Deportivo y el Director Deportivo contrata al técnico. Amaury no tiene por qué meterse a la página a ver quién es Paunovic", decretó Paco Gabriel de Anda, ex director de las Chivas.

“Hoy demuestra Chivas que no le sobran delanteros y que va a sufrir mucho porque los temas tácticos que aplica el director técnico no son suficientes para el futbol mexicano. No le ha alcanzado”, declaró el exdirectivo tapatío en Futbol Picante. 

Velkjo Paunovic defiende su estilo

En la conferencia de prensa posterior al partido, Paunovic le mencionó a los medios que su plantel fue muy superior al rival, pero no supieron sacarle jugo a las oportunidades que el partido les presentó:

“Es una derrota muy dolorosa, pero en este grupo siempre vamos a reconocer los errores y asumir responsabilidades, yo primero". 
"No podemos dar dos caras. Tengo que buscar soluciones con el cuerpo técnico”,  declaró Paunovic 

"Es un proyecto en el que estamos, llevamos tres partidos, no tres campeonatos, aún le falta a la gente y creo que estos son argumentos fuertes", planteó el serbio al escuchar las críticas en su contra. 

Temas


Más noticias