Liga MX

"Estoy feliz con el llamado de Zendejas para jugar con EUA", Ortiz.

Por Marlon Soto

"Estoy feliz con el llamado de Zendejas para jugar con EUA", Ortiz.

El mal resultado y la ausencia de jugadores claves dentro del once inicial pone en duda el compromiso de Zendejas con la institución. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La compleja situación que atraviesa el Club América con tres empates y cero victorias obliga al equipo a cuestionarse si están haciendo todo lo necesario para conseguir el nivel de juego deseado.

Bajo este contexto, el entrenador del equipo, Fernando Ortiz, se mostró tajante en la conferencia de prensa posterior al duelo al ser cuestionado por sus decisiones tácticas y sobre la ausencia de Alejandro Zendejas, quién fue convocado para jugar con los Estados Unidos.

“Siempre cuando hay un llamado de selección, a los jugadores los felicito y les doy la libertad para que ellos se puedan ir a jugar a su país”.

Zendejas tiene su lugar seguro con el América

La prensa cuestionó si debido a su ausencia, el mediocampista perdería su lugar en el once titular. Para Ortiz, eso no está en las cartas por el momento:

“En el momento en que Ale decida ir a jugar ese partido, lo felicitaré. Yo tengo el plantel que crea una competencia sana, pero Ale tiene toda la tranquilidad y la chance de ir a defender los colores de su selección", estipuló el directivo argentino.


Más noticias