Liga MX

Estos son los rivales de las Chivas de Guadalajara para la Leagues Cup

Por Marlon Soto

Estos son los rivales de las Chivas de Guadalajara para la Leagues Cup

El torneo de la Leagues Cup que es disputado por la MLS y la liga MX en el verano contará con la presencia del Rebaño Sagrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial del club, las Chivas anunciaron quiénes serán sus rivales para el torneo veraniego de trascendencia internacional:

“El Guadalajara ya sabe cuál será su destino para este verano, ya que los 18 equipos de la Liga MX y los 29 de la MLS se verán las caras del 21 de julio al 19 de agosto, como parte de la Leagues Cup 2023, un certamen oficial y que repartirá 3 boletos para la Concacaf Liga de Campeones”.

“Para este gran certamen se formaron 15 grupos de 3 equipos y avanzarán los 2 mejores de cada uno a los dieciseisavos de final, acompañados de forma directa por el LAFC, Campeón de la MLS Cup 2022”, estipuló el equipo. 

“Además, también pasará de forma directa Pachuca, por ser el equipo mexicano que sumó más puntos entre los Campeones del Clausura 2022 y el Apertura 2022”.

“Posteriormente se jugarán octavos, cuartos, semifinales y la Gran Final, que está pactada para el sábado 19 de agosto de 2023”m aclaró el club. 

Estos son los rivales de Chivas

“El Guadalajara quedó ubicado en el Grupo 3 de la Región Central y sus rivales de grupo serán FC Cincinnati y Sporting Kansas City”, exaltó el comunicado de las Chivas. 

 

 


Más noticias