Liga MX

"Estamos dolidos, pero no derrotados", Velkjo Paunovic

Por Marlon Soto

"Estamos dolidos, pero no derrotados", Velkjo Paunovic

La dolorosa derrota del Rebaño Sagrado contra el Toluca le ha pegado al equipo, pero para su técnico, este no es un golpe letal. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Velkjo Paunovic, el perder contra el Toluca fue un importante despertar para el plantel que él dirige. El técnico serbio declaró posteriormente al partido, que él está consciente de las áreas en las que fracasó su planteamiento contra los Diablos Rojos la noche del sábado:

“Es una derrota dolorosa pero este grupo reconoce sus errores, no podemos volver a mostrar 2 caras tan distintas en un solo partido”, estipuló.

“No gestionamos bien la segunda mitad, sin embargo planteamos un partido muy positivo y hubo jugadores que destacaron”.

El equipo no encuentra la cohesión

Para el líder del conjunto chiva, gran parte de los problemas estructurales están cimentados en el hecho de que múltiples jugadores arribaron tarde al plantel:

“Seguimos consolidando el grupo con los jugadores que llegaron tarde, tenemos argumentos fuertes para ver qué somos un equipo que puede sostener la cara del primer tiempo”.

Por otra parte, Paunovic decretó que el equipo está dolido, pero que esta derrota solamente les servirá para mejorar:

“Estamos muy dolidos pero nadie está derrotado, no nos vamos a afectar, estas son lecciones de las que debemos aprender”.

“Gran parte del juego mantuvimos la línea defensiva a 35 metros del gol, desgraciadamente fallamos un par de veces y nos costó caro”, planteó el técnico.

“En la segunda parte no estuvimos a la altura de lo que demandaba el partido, también hay que darle mérito al rival del buen trabajo que realizó”.

“Iniciando el segundo tiempo tuvimos oportunidades claras, ahí está el tiro de Alvarado que pudo cambiar el partido”.

Oswaldo Sánchez cuestiona al equipo

El seleccionado nacional y leyenda del fútbol mexicano señaló que el equipo cometió múltiples errores estratégicos que les privó alcanzar el triunfo contra el Toluca.

“Ni lo puedo entender, porque fueron 50 minutos brillantes con cinco modificaciones (a su formación) en relación al juego anterior del técnico europeo de Chivas”.
 

"Le ha costado entender el futbol mexicano. Da mucha dualidad en cuanto a sus alineaciones y nombres, termina debutando el Pocho Guzmán de inicio y de capitán".

 


Más noticias