En víspera de la peor marca en arranque de torneo cortos

El cuadro de la Perla del Pacífico no encuentra el timón del barco en el semestre. 

El cuadro de la Perla del Pacífico no encuentra el timón del barco en el semestre. 

El cuadro de la Perla del Pacífico no encuentra el timón del barco en el semestre. 

Editado:

Uno de los cuadros que no ha ganado en la presente campaña es el conjunto de Mazatlán FC, los de Sinaloa han acumulado una serie de partidos en los que el triunfo se les ha negado. Es por eso, que están a una derrota de ser el peor equipo arrancando los torneo cortos desde su creación. El cambio de técnico es una luz de esperanza en las aspiraciones de los mazatlecos que quieren sumar.

En la presente campaña, el cuadro de Atlas les ganó, luego en duelo que se está tornando con morbo debido a la cercanía que tienen ambas ciudades los de Torreón les ganaron en el Kraken, posteriormente vino la goleada 6-0 que provocó la salida de Caballero del timón de los cañoneros.

Para los duelos consiguientes las cosas no cambiaron pues tres equipos le propinaron tres goles. En el primer juego vino el cuadro de la frontera para dejar el marcador en casa Mazatlán 2-3 FC Juárez, para el compromiso de la jornada 6 en su visita a la Angelópolis el marcador fue Puebla 3-1 Mazatlán y en el último jugado jugado en el Kraken el marcador marcó Mazatlán 2-3 Pachuca.

El encuentro entre Querétaro era la oportunidad para poder cambiar las cosas ante un compromiso en el que ambos equipos están en la parte de abajo de la tabla, pero los cañoneros se tuvieron que conformar con el empate, para el próximo juego en casa los locales buscarán seguir anotando en casa pero ahora cuidar la parte defensiva para no permitir anotaciones que afecten el marcador.

¿Qué juego tienen en puerta?

En caso que Mazatlán quiera sumar tres unidades su rival más cercano es Pumas, un equipo que viene dañado y que tiene cargando en su loza tres partidos con derrota. Otra de las ventajas que tendrán los morados es que los del Pedregal no han ganado en el Kraken condición que buscarán seguir imponiendo para darle alegrías a su afición.

Sigue leyendo