En menos de 5 minutos el América le muestra a Chivas cómo ser un grande
Así se demuestra la grandeza, el América le dio a Chivas una lección en sólo cinco minutos.
Así se demuestra la grandeza, el América le dio a Chivas una lección en sólo cinco minutos.
Atrás quedaron las palabras y en sólo cinco minutos el América le dio una lección a Chivas de cómo ser un grande del futbol mexicano, en el duelo en que debuta en la Leagues Cup ante el St. Louis de la MLS, que marca el debut del club en el torneo, en el que puso todos sus titulares para ser el campeón en su primera edición.
Y es que las Chivas hicieron un papelón en su debut que fue suspendido por tormenta eléctrica, en el que en 50 minutos perdían 2-0 con todo y expulsión; ahora, el América necesito cinco minutos para darle una lección al máximo rival, en donde con su mejor plantel le puso cara al St. Louis, uno de los mejores equipos de la MLS.
Esto se debe a que ni cinco minutos pasaron y el América le marcó el primer gol del encuentro, gracias a la dupla más peligrosa del continente, pues la asistencia fue gracias a Julián Quiñones, con un lujo total, y terminó por definir la anotación Henry Martín, en el primer de muchos de los tantos que se espera marquen con el cuadro de Coapa.
El primero de muchos goles
Henry Martín y Julián Quiñones iniciaron como la dupla al ataque de André Jardine y marcaron su primer gol en conjunto, en una demostración de grandeza del América en su debut de la Leagues Cup ante el St. Louis de la MLS y de paso le dio una lección al Guadalajara de cómo poner en alto el nombre de México de forma internacional.