El valioso jugador del América que Tigres podría arrebatarles para el próximo torneo

Ya comienzan a prepararse para el próximo torneo.

Ya comienzan a prepararse para el próximo torneo.

Ya comienzan a prepararse para el próximo torneo.

Editado:

A pesar de que van doce jornadas del torneo Apertura 2023, los equipos ya piensan en el futuro inmediato y se comienzan a visualizar para el siguiente torneo.

América y Tigres han sido los dos mejores equipos del fútbol mexicano durante los últimos diez años y de eso no hay duda. Muchas finales jugadas por parte de ambos equipos, varias entre ellos, los dos equipos más campeones de la última década y una rivalidad que nació a raíz de la inversión de los felinos y de un América que volvió a abrir la cartera con fichajes importantes.

Actualmente, son los dos mejores equipos en lo que van del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. América ocupa la primer posición de la tabla general luego de doce fechas; tienen 27 puntos que son resultado de ocho encuentros ganados, tres empates y una sola derrota, la cual sufrieron en la primer jornada del torneo. Son la mejor ofensiva, defensiva, ganaros sus tres clásicos y humillaron a su más grande rival.

Por su parte, los Tigres de la UANL son el segundo lugar de la tabla de clasificación. Tienen 22 unidades luego de haber ganado en seis partidos, empatado en cuatro y haber perdido solamente dos. Asimismo, son la segunda mejor ofensiva solo por detrás de las águilas y también golearon y humillaron a su máximo rival.

Si Tigres le quita este jugador al América, los azulcremas van a sufrir mucho

Ante ello y para elevar más la tensión y la rivalidad entre ambas instituciones, la directiva felina ya estaría pensando en regresar a Igor Lichnovsky a Nuevo León. Cabe recordar que el futbolista chileno llegó en calidad de préstamo al América, donde se ha ganado la titularidad y el corazón de la afición azulcrema. Tras el buen torneo que está dando, los Tigres estarían pensando en dar por terminado el préstamo una vez que finalice el torneo y darlo de alta nuevamente en la plantilla felina, algo que sin duda dejará dolidos a muchos americanistas.

Sigue leyendo