El jugador que necesita Chivas para vencer al Atlas

De acuerdo al programa Línea 4 de TUDN el Rebaño necesita hacer un cambio en la defensa.

De acuerdo al programa Línea 4 de TUDN el Rebaño necesita hacer un cambio en la defensa.

De acuerdo al programa Línea 4 de TUDN el Rebaño necesita hacer un cambio en la defensa.

Editado:

Las Chivas están a poco más de un día de jugarse la Fase Final de la Liga MX contra Atlas, si vencen en el Estadio Akron avanzan a las semifinales, si empatan o pierden están fuera.

Pese a tener todo en contra, debido a que el Rebaño no vence al equipo de Benjamín Mora desde hace dos años, llevan 7 partidos al hilo si perder contra el plantel de Paunovic y además, los rojinegros llevan ocho partidos sin perder en el Clausura 2023, Veljko Paunovic se mostró positivo en poder revertir lo sucedido y darle la vuelta al marcador.

Inclusive, al finalizar el partido el dt serbio mencionó que le gustó mucho como se vio su equipo en el terreno de juego. Sin embargo en conferencia de prensa fue cuestionado el por qué Antonio Briseño no jugó, pese a no ser títular era posible que sus condiciones como jugador hubieran ayudado a Chivas a sobre llevar el partido.

Veljko mencionó que era una posibilidad, pero el quería jugar con los que ya son hábituales en el 11títular. Sin embargo, en el programa Línea 4 de TUDN, analizaron más a fondo ese cambio en la defensiva de los rojiblancos.

El primer punto clave para poner al Pollo el día de mañana es que es el jugador del Rebaño que mejor juega por arriba y una de las filosofías del Atlas es jugar con pases largos áereos para que reciban Julián Quiñones y Julio Furch, jugadores que son muy buenos recibiendo ese tipo de balones.

El segundo detalle, es que Chivas necesita a otro líder que transmita la pasión y coraje en el partido, que de el extra para levantar al equipo y Briseño es caracterizado por ser un apasionado en cada jugada que corta o en beneficio a su equipo.

¿Quién sería el sacrificado en caso de que Briseño juegue?

Debido a lo que mostro el partido pasado, en donde se vio varias veces superado por Julián Quiñones y Ozziel Herrera, el sacrificado sería el joven Gilberto Chiquete Orozco.

Sigue leyendo