El intercambio que planea Cruz Azul con Pumas para fichar a un delantero

Los celestes buscan hasta el último recurso para tener a un delantero

Los celestes buscan hasta el último recurso para tener a un delantero

Los celestes buscan hasta el último recurso para tener a un delantero

Editado:

Joaquín Moreno llegó para intentar componer el rumbo del equipo tras el despido de Ricardo Ferreti, sin embargo, en estos dos encuentros que lleva dirigidos tiene un empate y una derrota dejando a Cruz Azul en el último lugar de la tabla general y siendo uno de los equipos sin victoria en estas cinco fechas del Apertura 2023, además de estar entre las peores defensivas y ofensivas.

El conjunto cementero ha visto salir poco a poco a todo el plantel que fue campeón en 2021, del cual solamente quedan un par de jugadores y ahora el equipo se encuentra sumergido en una crisis que no parece terminar para Cruz Azul por los resultados conseguidos desde entonces y la lista de futbolistas que desfilaron sin aportar nada a la institución.

Desde la eliminación que sufrieron en la Leagues Cup, el equipo perdió a un par de opciones que tenían en la zona ofensiva como Augusto Lotti y otros totalmente borrados como Iván Morales por lo que los recursos en la delantera para Cruz Azul son cada vez más limitados.

Otro de los problemas para Cruz Azul es el no poder liberar una plaza de extranjero para así, ir con todo por un delantero fuera del mercado interior. Aunque parece que la directiva tiene una estrategia para intercambiar a un jugador con Pumas y así poder tener a un delantero para lo que resta del torneo.

El intercambio Tabó-Dinenno

León Lecanda, periodista de ESPN, informó que Cruz Azul tiene un plan B en dado de no concretar el fichaje de Rafael Santos Borré. Los cementeros ofrecerían a Christian Tabó al equipo de Pumas más cierta cantidad de dinero y a cambio recibir al delantero, Juan Ignacio Dinenno, quien perdió la titularidad con el conjunto auriazul y ya conoce el fútbol mexicano.

Sigue leyendo