El destino de Santiago Giménez estaría en la Premier League, los 3 equipos que lo quieren
El delantero mexicano podría jugar en Inglaterra.
El delantero mexicano podría jugar en Inglaterra.
El 2023 está a pocos días de terminar, pues restan solamente 10 días para que culmine el año, el cual nos ha dejado gratas sensaciones, aunque pocas, con respecto al fútbol mexicano. Sin duda alguna, lo mejor de este año ha sido Santiago Giménez, quien ha puesto en alto su nombre tras sus grandísimas actuaciones en la liga de los Países Bajos.
Luego de un año y meses de haber partido con rumbo hacia Europa, el 2023 ha sido un año magnífico para Santiago Giménez y para su carrera, pues sin duda alguna ha sido su mejor año, en lo que va de su trayectoria ciomo futbolista profesional.
Sin embargo, consideramos que el delantero mexicano puede seguir creciendo y mucho en el 2024, ya que todo parece indicar que Giménez saldrá del Feyenoord en el próximo verano, ya que sus actuaciones en la Eredivisie han sido de locura y han causado que muchos euqipos en el mundo volteen a verlo.
Giménez es actualmente el líder de goleo de la Eredivisie y también rompió el récord que hace más de una década impuso Luis Suárez, al ser el jugador con más goles en un año natural dentro de la liga de los Países Bajos. Ahora, con 31 goles em 2023, ese récord es de Santi Giménez, quien vive sus últimos meses en Rotterdam y que todo parece ser que volará rumbo a Inglaterra.
Los equipos de la Premier League que se pelearían el fichaje de Santi Giménez
Todo el mundo del fútbol y muchos equipos de clase A y B en Europa, tienen los ojos puestos sobre Santiago Giménez, el delantero mexicano del Feyenoord y que ha roto la liga de los Países Bajos. Es por ello por lo que varios equipos de la mejor liga del mundo, la Premier League, han puesto el ojo sobre el mexicano. De acuerdo con varios medios de Europa especializados en fichajes, en Inglaterra quieren sí o sí a Santi y el Tottenham, el Manchester United y el Arsenal serían los tres principales equipos que estarían dispuestos a pelearse la contratación de Giménez.