El acto que demostraría que ni alzando título, Tigres alcanzaría la grandeza de Rayados

image-a7d93b72-af63-11ee-bc4c-56268b9071f4

image-a7d93b72-af63-11ee-bc4c-56268b9071f4

Editado:

La rivalidad entre los Rayados de Monterrey y los Tigres es una de las más intensas de todo el fútbol mexicano. Actualmente, son dos de los equipos más poderosos y constantemente protagonistas de la Liga MX, incluso, los Felinos disputarán una final que, aunque la ganen, seguirán por debajo de la grandeza de los albiazules.

La tradición ganadora de un club como los Rayados es difícil de encontrar en el balompié nacional. Además, es el mejor plantel del fútbol mexicano, con estrellas de talla mundial como Rogelio Funes Mori o Sergio Canales, quienes son solo parte de una plantilla obra del presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, que siempre busca reforzar al equipo para hacerlo ganar lo más posible.

Modelo, que han intentado copiar los vecinos, que han logrado alzar algunos títulos en los últimos años. Sin embargo, aún viviendo la mejor época de la historia de la institución felina, no han podido ni acercarse al legado impresionante de los de la Pandilla. Inclusive, un posible nuevo campeonato no cambiaría la paternidad de Monterrey.

¿Porque no los podrían alcanzar?

Los Rayados de Monterrey no solo han logrado ser campeones en cinco ediciones del fútbol mexicano, sino que, también a nivel internacional. 'La Pandilla' hasta ahora ha levantado la Concachampions en cinco ocasiones, mientras que Tigres solo una vez. Ese éxito mundial es por el que se reconoce a los Rayados como los gigantes de Nuevo León, ya que no solo se han destacado localmente. Cabe mencionar que, Funes Mori y Maximiliano Meza tienen dos preseas de esta índole, una más que toda la institución rival.

Sigue leyendo