Liga MX

El América sigue sin ganar y dejan puntos en la cancha contra el Puebla

Por Marlon Soto

El América sigue sin ganar y dejan puntos en la cancha contra el Puebla

La colección de empates en el Clausura sigue para las Águilas. Como favoritos y en casa, los dirigidos por Ortiz no pudieron con la tarea. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los capitalinos y los de la Franja jugaron un partido que al principio careció de acciones contundentes acabó siendo un juego explosivo en ambos lados del campo.

Al 2', un disparo de Facundo Waller se estrellaría en la defensa americanista, y al 6' el VAR evitaría un penalti favorable para los azulcrema, tras una jugada trabajada y la mano de Gustavo Ferrareis.

Durante el primer tiempo, el duelo no tuvo múltiples acciones claras de gol, pero al 26´ eso cambió con un intento de disparo de Waller en el área y posteriormente con  un pase de Zendejas en el área rival, que sería rechazado por la defensa.

Los de Puebla tenían el control  con par de disparos de Federico Mancuello y Gastón Silva, pero  el América quien se adueñó del juego. Primero con un disparo de Diego Valdés, rechazado por Antony Silva, y después con el gol de Martín al 37'.

América no alcanza a levantar

Con goles de Silva 60´ y Gularte al 75´, los de Puebla lograron empatar el partido. Tras concluir el partido, los abucheos se hicieron presentes en la cancha del Azteca por parte de los aficionados azulcrema. 

 


Más noticias