Liga MX

Diego Lainez podría traerle gran versatilidad a los Tigres de la UANL

Por Marlon Soto

Diego Lainez podría traerle gran versatilidad a los Tigres de la UANL

Diego Lainez,  ha despertado interés de los Tigres UANL  por la versatilidad que le podría aportar al equipo, según su entrenador. 

Síguenos enSíguenos en Google News

"Jugadores como Lainez son importantes. Si nos cierra para el equipo y es una característica que no tenemos, Tigres está abierto a incorporar a esa clase de jugadores", explicó en rueda de prensa, Diego Cocca, técnico que hizo bicampeón al Atlas en los dos torneos de la temporada 2021-2022.

Lainez, extremo mexicano de 22 años, pertenece al Betis, pero está cedido en el Braga portugués, club que según reportes de la prensa local ya no tiene interés en tenerlo en sus filas para pagarle su nómina.

Cocca quiere a Lainez en su plantel

En conferencia de prensa, el estratega señaló que: "no descartó ni el fichaje de Lainez ni de otro futbolista que se sumen al uruguayo Fernando Gorriarán y al argentino Nicolas Ibáñez, los refuerzos de los Tigres en el torneo Clausura 2023.

"Llegar a Tigres y tener la oportunidad de reforzar como lo hemos hecho, me ilusiona. Traer a Gorriarán y a 'Nico' Ibáñez es un privilegio y un desafío. Estoy contento y como Tigres no me deja de sorprender, a lo mejor podemos traer a alguno más", añadió el estratega.

Santiago Baños se lanzó contra Lainez por las exigencias que tiene en su contrato: 

"Darle ese tipo de sueldos, del mejor pagado de todo el plantel, a un jugador que el último año ha jugado el 13 o 14 por ciento de los minutos, no es correcto, no habla bien de las prioridades”, exaltó Baños sobre el sueldo de dos millones que exige el seleccionado nacional.

“Con qué cara podría ver a Henry Martín, Zendejas, Fidalgo, Richard, jugadores que tienen mucho tiempo aquí. El jugador está priorizando el tema económico, evidentemente no tiene cabida en el club", destacó Baños sobre el retorno de uno de los canteranos más importantes de los últimos tiempos para el América. 
 


Más noticias