Después de tantos años, Layún al fin reconoce a su hijo antes de la final

Este día Tigres entrenará a puerta abierta, mientras que las Águilas seguirán con el hermetismo

Este día Tigres entrenará a puerta abierta, mientras que las Águilas seguirán con el hermetismo

Este día Tigres entrenará a puerta abierta, mientras que las Águilas seguirán con el hermetismo

Editado:

A un día de conocer al nuevo campeón o bicampeón del fútbol mexicano, el Club América así como los Tigres cierran filas donde han afinado los últimos detalles de cara al partido más importante del Torneo Apertura 2023. Con un empate a un gol en el partido de ida, la serie se encuentra totalmente abierta, pero con una cierta inclinación al América por cerrar de local.

En previa de esta final de vuelta, se ha filtrado una imagen que sin duda ha dejado sin palabras a los aficionados azulcremas y también felinos. Según el usuario Wicho Olvera en X, Miguel Layún posa por quién en ese momento era un niño con muchas sueños y la ilusión cumplida tras conocer a su ídolo, sin pensar que años después jugarán juntos Miguel Layún y Diego Lainez en el mismo equipo, y ahora como rivales.

Los usuarios de dicha red social, catalogaron ese encuentro como si fuera algo entre padre e hijo, pues la diferencia de edad entre ambos es de 12 años; Miguel Layún tiene 35 años de edad, mientas que Factor Lainez 23. Hoy que son rivales, pero no debemos olvidar que Diego Lainez inició su carrera profesional con las Águilas del América gracias a la confianza de Ricardo Lavolpe.

Este domingo pase de lo pase, el jugador veracruzano con paso en Europa con Atalanta, Watford, Porto, Sevilla, Granada, y Villarreal dirá adiós a las canchas tras una exitosa trayectoria que una muestra de resiliencia, pues durante su primera instancia con el América, medios de comunicación y aficionados estuvieron encima de él con la frase: "Todo es culpa de Layún", misma que la tomó como punta de lanza para resurgir.

Tras magno evento, Tigres viaja a la CDMX

Este día el equipo universitario sostendrá un entrenamiento a puerta abierta que será la despedida viajar a la Ciudad de México para enfrentarse el día de mañana a las Águilas del América. Aunado a esto cabe mencionar que el día de ayer el equipo tuvo una pequeña reunión con la familia Siboldi la cual premió a los jugadores con grandes premios, siendo Juan Pablo Vigón el ganador estelar de la tarde con una mega pantalla

Sigue leyendo