Liga MX

Desde España aseguran que Diego Lainez llega a Tigres

Por Marlon Soto

Desde España aseguran que Diego Lainez llega a Tigres

El incierto futuro de Diego Laínez estaría cerca de definirse. Desde la península ibérica aseguran que su próximo destino está en Monterrey. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Factor está cerca de regresar a la Liga MX. El ex águila del América, quién recientemente estuvo en conversaciones con su viejo club, podría estar en una cancha de la liga mexicana antes de lo anticipado. 

Diego Laínez durante mucho tiempo fue uno de los consentidos de las Águilas. Sin embargo, su salida del club hacia España no resultó como se esperaba debido a que el jugador ha sumado muy pocos minutos con el Real Betis y posteriormente el Braga, plantel al cuál fue prestado.

Hace poco, Santiago Baños, estipuló en una entrevista con el medio Marca que no ve factible el regreso de Laínez al nido:

"Darle ese tipo de sueldos, del mejor pagado de todo el plantel, a un jugador que el último año ha jugado el 13 o 14 por ciento de los minutos, no es correcto, no habla bien de las prioridades”, exaltó Baños sobre el sueldo de dos millones que exige el seleccionado nacional.

También señaló que: “Con qué cara podría ver a Henry Martín, Zendejas, Fidalgo, Richard, jugadores que tienen mucho tiempo aquí. El jugador está priorizando el tema económico, evidentemente no tiene cabida en el club", destacó Baños.

Laínez a la UANL

Por otra parte, desde España plantean que Tigres quiere al jugador y que ya se le pusieron la negación sobre la mesa y ahora es decisión del jugador aceptarla y hacer oficial su llegada al conjunto de la Sultana del Norte.

La MLS también lo quiere

Las opciones para Lainez no están solamente limitadas a México. En los últimos días ha salido a la luz que tres equipos de los Estados Unidos lo quieren:
 

“Tres equipos de la MLS estarían interesados en Diego Lainez: Dallas FC, Houston Dynamo y Colorado Rapids. Aparentemente los tres equipos no tendrían problema en cubrir el salario que América se negó a pagar”, compartió Fernando Cevallos, analista en FOX Sports.

 

 

Temas


Más noticias