Debía ser un gran partido entre Chivas y Tigres, pero se vio manchado por esto
A través de Twitter, Sebastián Córdova se quejó de una falta por parte de Mayorga.
A través de Twitter, Sebastián Córdova se quejó de una falta por parte de Mayorga.
Finalizaron los primeros 90 minutos de 180 de la gran Final de la Liga MX, con marcador 0-0 en el Estadio Universitario, todo se definirá el domingo 28 de mayo a las 19:35 en el Estadio Akron. Las Chivas pintan como favoritos por lo hecho en el torneo, el antecedente contra los Tigres y por cerrar con su gente.
Aún y cuando el partido de Ida terminó sin goles, los protagonistas del encuentro no quedaron contentos. Uno de ellos fue Robert Dante Siboldi, que piensa que el Rebaño logró más de lo que merecían, ya que los Felinos fueron mejores y debían ganar.
Mientras que jugadores como: André Pierre Gignac, Alexis Vega, Sebastián Córdova y Víctor Guzmán terminaron calientes después del encuentro. El francés pedía que se le marcara una falta dentro del área, luego de un rebote que concedió Antonio Briseño, Gignac disparó. Sin embargo, Isaac Brizuela lo incomodó. Tras esta jugada, corrió rápido a gritarle al árbirtro central Fernando Guerrero.
Mientras que Vega y compañía pedían la segunda tarjeta amarilla para Fernando Gorriarán, recibió una por parar una jugada de gol del ex del Toluca. Pero, pedían la segunda por una dura entrada a un jugador rojiblanco.
Córdova tal vez sea el jugador que terminó con más enojo, ya que minutos después de acabar el partido compartió un video de una dura entrada de Alejandro Mayorga a él. Mayorga recibió amarilla, pero para el atacante felino cree que debió de ser revisada en el VAR para cambiar el color de la tarjeta.
Por último, el Pocho salió al minuto 75, aunque antes de irse a sentar al banquillo reclamó excesivamente al cuarto árbitro sobre aspectos que no le gustó de Guerrero en el transcurso del partido.
En términos generales, diferentes especialistas aseguran que tanto Gorriarán como Mayorga tuvieron que irse expulsados. Sin embargo, el silbante decidió guardarse las tarjetas.
Veljko Paunovic se fue contento del partido
Parece ser que el único elemento que salió con buenas sensaciones fue el entrenador serbio. Al terminar el partido destacó la unión que existe por parte de su equipo y que se cumplió el objetivo de no recibir goles.