De valer 15 millones, el valor de Sergio Canales en Rayados que hace reír a Tigres
El futbolista español se está devaluando.
El futbolista español se está devaluando.
Sin duda alguna, el equipo que mejor se reforzó para este torneo Apertura 2023 fueron los Rayados de Monterrey, por lo menos en cuanto a nombres se refiere, ya que se hicieron de los servicios de Sergio Canales y del Tecatito Corona, una dupla que pinta o pintaba para mucho tras su llegada al club regiomontano.
El torneo ha sido fatídico para los Rayados de Monterrey, no en cuanto a resultados pues acabaron en la segunda posición de la tabla general, pero sí en torno a las lesiones, pues a lo largo de la campaña se convirtieron en un hospital al tener hasta a nueve futbolistas lesionados al mismo tiempo, algo que es totalmente inusual e infortunado, además de signo de una mala preparación física en el caso de los lesionados por situaciones musculares.
Entre todo ese mar de futbolistas lesionados, estuvieron sus dos fichajes estrellas: Tecatito Corona y Sergio Canales. El futbolista español pintaba para grandes cosas en este Apertura 2023, pues en sus primeros partidos consiguió aportar con goles y asistencias; sin embargo,a principios de octubre, Canales sufrió una nueva lesión a lo largo de su carrera y que era algo que preocupaba a la directiva de Rayados cuando decidió cerrar su fichaje.
Su preocupación se convirtió en realidad, pues Canales ha sido baja a lo largo de casi dos meses y aún no tiene fecha de recuperación, la cual es casi seguro que será hasta el siguiente año, ya que se sometió a cirugía y aún no ha podido recuperarse, como ya lo hicieron los demás futbolistas lesionados dentro del plantel de los Rayados de Monterrey.
Hasta el momento, traer a Canales le ha salido mal a Rayados
Cuando los Rayados de Monterrey trajeron a Sergio Canales al fútbol mexicano, proveniente del Real Betis, el futbolista español tenía un valor cercano a los 15 millones de euros. Sin embargo, tras la nueva lesión que lo aqueja y el tiempo de inactividad, Canales ha bajado su valor hasta 13 millones de euros; pareciera una gran cantidad, pero con la edad, la lesión y el tiempo que esté fuera, no tarda en estar por debajo de los 10 millones de euros.