Liga MX

Dani Alves es arrestado en Barcelona por problemas que son de dominio público

Por Marlon Soto

Dani Alves es arrestado en Barcelona por problemas que son de dominio público

El jugador de los Pumas, Dani Alves, fue obligado a viajar a Barcelona para testificar y fue arrestado por las autoridades

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay una gran preocupación en el plantel de los Pumas. El fichaje estelar del conjunto felino, Dani Alves está en serios problemas con la ley española por una acusación, que fue registrada en Barcelona el pasado 30 de diciembre del 2022.

Los reportes publicados por el medio informativo W Deportes a lo largo de la semana señalaron que el seleccionado brasileño declararía ante la Justicia en calidad de detenido, pero tras su cita en la comisaría, el defensivo siguió arrestado.

Aproximadamente a las 7 de la mañana (hora de México), Alves abandonó la comisaría custodiado por Mossos d’Esquadra de Les Corts.

El futuro de Alves es incierto 

Según lo señalado por medios informativos españoles, en las siguientes horas se determinará si él podría enfrentar el caso en libertad con una medida cautelar o si permanecerá bajo prisión preventiva. 

Hasta el momento, los Pumas de la UNAM no han emitido ningún comunicado oficial sobre la situación legal de su futbolista. 


Más noticias