Liga MX

Dani Alves en caso de ser condenado podría pasar varios años en prisión

Por Marlon Soto

Dani Alves en caso de ser condenado podría pasar varios años en prisión

El exjugador de Pumas, Dani Alves, actualmente se encuentra detenido en Barcelona por una acusación de dominio público que podría dejarlo tras las rejas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas 48 horas, la vida del seleccionado nacional brasileño ha cambiado radicalmente. Dani Alves, quién por mucho tiempo fue reconocido por ser uno de los mejores jugadores sobre la faz de la Tierra, ahora enfrenta una crucial batalla legal que podría poner en riesgo su libertad.

Según los últimos reportes realizados por el periodista español, Carlos Quílez, Alves fue detenido el día ayer por los Mossos d’Esquadra (policía autónoma de Cataluña). El ex jugador del Barcelona (para sorpresa de todos), tendrá que llevar su caso su caso en calidad de detenido.

Esto significa que será vinculado a proceso por las autoridades correspondientes, lo que conlleva a documentar las fotografías pertinentes, así como la captura de sus huellas digitales y búsqueda de antecedentes penales.

Entre dos y doce años podría estar en prisión

Si llegara a ser declarado culpable, por los actos cometidos en contra de una joven, se estipula que podría pasar entre dos y doce años tras las rejas. La incertidumbre de su estatus legal y la gravedad de los delitos que se le imputan, fueron claves para que los Pumas de la UNAM tomaran la decisión de rescindirle su contrato.

Por el momento, el zaguero seguirá encarcelado debido a una medida cautelar propuesta por la fiscalía de Barcelona.


Más noticias