Liga MX

Cruz Azul pone precios accesibles para su próximo juego

La máquina cementera requiere el apoyo de su afición para revertir el mal paso. 

Por Marlon Soto

La máquina cementera requiere el apoyo de su afición para revertir el mal paso. 
La máquina cementera requiere el apoyo de su afición para revertir el mal paso. 

En duelo de media semana, Cruz Azul y Atlas se medirán en la cancha del Estadio Azteca en juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX. Los cementos buscan salir del bache en que se encuentran luego de tomar confianza la semana pasada con el triunfo contra el cuadro de Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La preocupación por la falta de resultados llevó a tomar de tajo la decisión de terminar el proyecto que encabeza Raúl Gutiérrez en la dirección técnica. 

De local no ha sido el mejor torneo para los celestes pues aún no conocen la victoria en la presente campaña. En su primer juego se enfrentó al cuadro regido quedando el marcador Cruz Azul 2-3 Monterrey, partido en que la precisión por hacerse del resultado provocó la expulsión de un cementero, para el próximo duelo ante el cuadro de Tigres los de la capital cayeron por la mínima diferencia en el encuentro, aunque no oficial pero sí jugado ahí los de la Noria empataron 3-3 ante Atlanta

Los precios de las localidades para este compromiso que se desarrollará en la cancha del Coloso de Santa Úrsula serán de 50 pesos en moneda nacional mexicana en todas las zona que se tienen habilitadas, menos únicamente en la llamada sección de Palco Club y el Asiento Club, ahí los boletos en esas dos localidades tendrán un precio de 900 pesos. La directiva cementera recomienda a sus aficionados llegar con horas de anticipación ante las aglomeraciones que se podrían generar.

 

Quejas por la venta de boletos

En redes sociales los aficionados de Cruz Azul han dejado ver que no es nada fácil ir a un partido de local de la máquina, ya que además de tener que hacer la compra, debes perder un par de horas para imprimir el boleto y por último hacer una larga fila antes de ingresar el día del evento ya que no se dan abasto con el sistema que manejan. Por lo que con el fin de apoyar a su equipo estarán acompañándolos aún con la travesía que esto genera al momento de acudir cada partido de local. 


Más noticias