Cruz Azul estaría dispuesto a hacer esto para ganarle el fichaje de Camilo al América

Los equipos viven presentes muy distintos.

Los equipos viven presentes muy distintos.

Los equipos viven presentes muy distintos.

Editado:

Los equipos ya se preparan para regresar a la actividad del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, luego del parón de actividades que trajo consigo la reciente fecha FIFA.

No hay ninguna duda de que ambos equipos viven realidades totalmente distintas. Las Águilas del América son los actualdes líderes de la competencia con 27 puntos, ocho victorias, tres empates y solamente una derrota. Además, son la mejor ofensiva con 26 goles anotados y la mejor defensiva del campeonato hasta el momento con solo 11 goles recibidos.

Por su parte, Cruz Azul vive uno de sus peores torneos en los últimos años. Ya tocó fondo en dos ocasiones durante las 12 jornadas que han transcurrido. Actualmente, se encuentra en el antepenúltimo lugar, pues solamente han recabado 11 puntos tras tres victorias, dos empates y siete derrotas; comparten el lugar de peor defensiva junto a Querétaro con 24 goles recibidos.

Ambos equipos se vieron las caras en la jornada 7 del presente torneo, en un partido que parecía que sería cosa fácil para el América, pues empezaron ganando muy temprano y Cruz Azul se quedó con un jugador menos. Sin embargo, la máquina vino de atrás, pero solamente para maquillar el resultado final, que fue de 3 a 2 a favor de las águilas.

Camilo Vargas, el objetivo de ambos

A pesar del presente torneo, ambos equipos ya piensan en el próximo. Ambos equipos estaría buscando reforzar la portería y Camilo Vargas sería una de las principales opciones para los dos equipos capitalinos. El guardameta del Atlas tiene un valor de 1.8 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt y con tal de arrebatárselo al América, Cruz Azul estaría duplicando su precio y podrían pagar alrededor de 3 millones a 3.5 millones de dólares. ¿A qué equipo le ayudaría más la llegada de Camilo, el arquero bicampeón de los rojinegros?

Sigue leyendo