¿Club de fútbol u hospital de fútbol? Rayados y tres nuevas lesiones ante Pumas
Rayados es un hospital.
Rayados es un hospital.
El Club de Fútbol Monterrey debería considerar muy seriamente el cambiarse el nombre por Hospital de Fúbol Monterrey, porque solamente en el partido de hoy ante los Pumas de la UNAM sufrieron tres nueva lesiones.
El primero de los futbolistas en salir lastimado en el encuentro de hoy a mediodía ante los Pumas, fue el lateral Erick Aguirre, quien pidió su cambio al minuto 10 del primer tiempo, luego de sentir una molestia muscular. Fue sustituido por Sebastián Vegas y fue atendido de manera inmediata en el banquillo de los regiomontanos.
El segundo soldado caído de esta tarde fue Jordi Cortizo, el nuevo seleccionado del conjunto tricolor. El mexicano se lastimó luego de que Lisandro Magallán lo recargara por la espalda en una carrera en la que ambos jugadores disputaban la posesión del balón. Cortizo cayó con el hombro izquierdo y tuvo que salir de cambio al minuto 17 para que lo inmobilizaran del hombro, ya que puede ser una rotura de clavícula.
Cortizo fue sustituido por Rodrigo Aguirre, quien increíblemente también se lesionó. Aguirre disputó un balón aéreo junto a Magallán de Pumas, pero en el duelo ambos jugadores sufrieron un choque de cabezas que le impidió al futbolista de Rayados continuar en el terreno de juego, por lo que tuvo que ser sustituido al minuto 76.
Estas son todas las bajas de Rayados de Monterrey
Con los tres soldados caídos del día de hoy ante los Pumas, Jordi Cortizo, Erick Aguirre y Rodrigo Aguirre se unen al club de lesionados de los Rayados de Monterrey, en el que se encuentran Jesús Manuel Corona “el Tecatito”, Sergio Canales, Germán Berterame, Stefan Medina, Joao Rojas y Edson Gutiérrez. De las de hoy, parece que la más larga será la de Cortizo en caso de confirmarse una rotura de clavícula y el tiempo de recuperación sería de un mes y medio según la evolución.